Acusado de violación, esposo de la dueña de una guardería
La directora dijo a los padres que no tienen de qué preocuparse

NASHVILLE, Tennessee (Telemundo Nashville) -La dueña de dos guarderías en Midstate aseguró que los padres no tienen razón para preocuparse después de que su esposo fuera arrestado y acusado de violación.
Rebekah Proctor es la dueña de la guardería Franklin Springs Academy, en Chapel Hill y otra en Franklin. La ubicación de Chapel Hill ya había estado en el centro de una investigación criminal luego de darse a conocer que una maestra había dado una cachetada a un alumno.
El esposo de Rebekah Proctor, Corey Proctor, quién según los registros estatales no está registrado como propietario de ninguna de las guarderías, está acusado de violación e incesto en el condado de Bedford y fue arrestado la semana pasada.
La dueña aseguró que cuando su esposo salga bajo fianza, no se le permitirá estar en ninguna de las instalaciones de Franklin Springs Academy.
Ella dijo que, cuando su esposo salga bajo fianza, no se le permitirá estar en ninguna de las instalaciones de Franklin Springs Academy.
En febrero, una investigación del Canal 4 de noticias local, reveló que una trabajadora de Franklin Springs Academy en Chapel Hill había sido condenada por abuso y negligencia de dos estudiantes diferentes.
Derechos de autor 2024 Telemundo Nashville. Reservados todos los derechos.