No existe ninguna relación entre el tirador y sus víctmas, según autoridades

Los dos oficiales asignados a la Antioch High School se encontraban en otra parte del edificio.
Publicado: 23 ene 2025, 00:17 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NASHVILLE, Tennessee (Telemundo Nashville) - Los detectives de la Unidad de Homicidios, junto con diferentes agencias del orden en Nashville y las agencias federales y estatales, están examinando escritos en línea y publicaciones en las redes sociales muy preocupantes relacionados con Solomon Henderson, de 17 años, mientras trabajan para establecer el motivo detrás del tiroteo esta mañana en la cafetería de la escuela secundaria Antioch.

Josselin Corea Escalante, de 16 años, fue la alumna que desafortunadamente falleció. Un estudiante de 17 años recibió un rasguño en el brazo. Fue tratado y dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Henderson murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

La investigación hasta este momento no ha establecido una conexión entre Henderson y las dos víctimas de los disparos. Es posible que hayan sido alcanzados por sus disparos al azar en la cafetería.

Los dos oficiales de recursos escolares asignados a la escuela secundaria Antioch estaban en otra parte del edificio cuando comenzaron los disparos. Corrieron a la cafetería y llegaron justo después de que Henderson se suicidara.

“En nombre de todo el departamento de policía, hago llegar nuestras más profundas condolencias a los estudiantes, padres y personal de Antioch High”, dijo el jefe John Drake. “Nuestros oficiales y consejeros trabajarán para ser parte del proceso de sanación en los próximos días y semanas”.

En cuanto a las preguntas sobre cualquier interacción policial previa con Henderson, la policía de Nashville no estará en libertad de responderlas, ya que la ley de Tennessee protege la información de los menores en la mayoría de los asuntos de aplicación de la ley.