Hispano condenado en tres ocasiones distintas detenido ahora por trata de personas, según autoridades

La policía dijo que ogró detenerlo luego de que dos mujeres llamaran a la policía
Publicado: 14 feb 2025, 11:57 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Autoridades de Metro Nashville arrestaron a un hombre que supuestamente ya había sido condenado por venta de drogas en tres ocasiones.

El reporte indica que se trata de Francisco Pascual Angulo, de 37 años, quien fue detenido el miércoles por la noche en su residencia ubicada en 2125 Acklen Avenue (Suite A). Durante la ejecución de una orden de allanamiento en la casa, los detectives de la División de Víctimas Especiales incautaron $118,000 en efectivo, un Corvette 2024, un sedán Tesla, joyas y bolsos/carteras de alta gama.

Esta investigación comenzó el lunes cuando las dos mujeres salieron de la casa de Angulo, se registraron en un motel local y llamaron a la policía. Los detectives se enteraron de que las mujeres llegaron a Nashville el mes pasado después de conocer a Angulo a través de un sitio web.

Informaron que les prometió un estilo de vida lujoso y un empleo estable. Ambas explican que después de llegar a la residencia de Angulo, les pidieron que debían comenzar a ofrecer servicios de prostutución a través de acuerdos sexuales en varios lugares organizados por Angulo con una lista de precios que les proporcionó.

Angulo fue ingresado en la cárcel de Nashville después de negarse a responder las preguntas de los detectives. Está detenido con una fianza de 150,000 dólares.

Angulo fue condenado por posesión de drogas para reventa en febrero de 2009 y recibió una sentencia de 10 años en libertad condicional en el Programa de Correcciones Comunitarias.

Fue condenado por posesión de marihuana en julio de 2019 y recibió una sentencia de 1 año en libertad condicional. Fue condenado por posesión de cocaína en agosto de 2019 y recibió una sentencia de 6 años en libertad condicional.