Reporte de huevazos al parabrisas de un conductor fue falso, dijo la policía

Autoridades dijeron que el denunciante fue detenido.
Publicado: 7 oct 2025, 15:46 GMT-4

La policía de La Vergne dio una actualización sobre el reporte de un robo a mano armada en la I-24.

El caso se dio a conocer el pasado mes de agosto y de acuerdo a las autoridades de esta ciudad, una persona denunció que presuntamente le habían lanzado huevos a su parabrisas para obligarlo a detenerse.

Sin embargo, esta mañana, los detectives informaron que luego de una exhaustiva investigación por parte de su departamento, confirmaron que este incidente no ocurrió.

El reporte indica que el denunciante compró huevos y los lanzó sobre su propio vehículo antes de llamar a las autoridades con su historia.

“No se produjo ningún robo a mano armada, ningún sospechoso huyó de la interestatal y ningún miembro de nuestra comunidad estuvo en peligro”, dijo la policía.

“Aunque la historia pueda parecer un poco ‘extraordinaria’, presentar una denuncia falsa es un delito grave que desperdicia tiempo y recursos valiosos”, agregó la policía.

Se emitió una orden de arresto contra la supuesta víctima, por presentar una denuncia falsa. El individuo fue detenido hoy con la ayuda del Departamento de Policía de Murfreesboro, quienes dijeron que supuestamente la persona aceptó haber hecho una denuncia falsa.

“Queremos asegurar a nuestra comunidad que no existe ninguna amenaza relacionada con este caso y mantenemos nuestro compromiso de investigar cada denuncia con diligencia”, se lee en el comunicado.