Hombre festeja su cumpleaños y al salir choca, huye de la escena y deja a dos personas heridas

Una persona lo siguió hasta una casa donde fue detenido más tarde.
Publicado: 24 nov 2025, 17:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NASHVILLE, Tenn. (Telemundo Nashville)-La policía de Metro Nashville dio a conocer que gracias a una persona se logró detener a un hombre que está siendo acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, verse involucrado en un accidente y huir del lugar de los hechos.

La policía dijo que el accidente ocurrió el fin de semana en la cuadra 3600 de Murfreesboro Pike. Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron hospitalizadas tras el accidente, incluida una niña con la muñeca rota, según los documentos del arresto.

De camino al lugar del accidente, los agentes fueron notificados de que uno de los vehículos estaba huyendo del lugar.

Poco después, lograron ver el vehículo: una GMC Yukon blanca con matrícula de Tennessee, descrita por testigos. Se dirigía hacia el norte, rumbo a Summercrest Boulevard, pero cuando los agentes intentaron dar la vuelta y seguir la camioneta, la perdieron de vista.

Luis Manuel Martinez Navarez acusado por la policía de Nashville de huir de la escena de un...
Luis Manuel Martinez Navarez acusado por la policía de Nashville de huir de la escena de un accidente y dejar herido a dos personas.(MNPD)

Sin embargo, al regresar al lugar de los hechos, un testigo se acercó y les dijo que sabía adónde había ido el GMC.

“Un testigo se acercó a los agentes y les dijo que había seguido el vehículo del acusado hasta el número 4037 de Pineorchard Pl y que había regresado al lugar de los hechos para notificar a los agentes”, consta en los documentos del arresto.

Los agentes se dirigieron hacia allí y detectaron restos “compatibles con un vehículo averiado” a lo largo del camino.

“Al llegar, los agentes localizaron un vehículo con las luces intermitentes encendidas y una manta encima del auto con el objetivo aparente de ocultar el daño”, según la declaración jurada.

Tocaron a la puerta de la vivienda y Luis Manuel Martínez Navarrez respondió con las manos en alto. Los documentos del arresto indican que la policía inmediatamente percibió olor a alcohol.

Navarez supuestamente admitió a la policía que bebió cinco cervezas Modelo en un restaurante antes de subirse al auto, involucrarse en el accidente y huir del lugar.

Declaró a la policía que se fue por miedo. La policía indicó que la camioneta GMC aún estaba caliente y presentaba daños recientes.

El sospechoso no tenía licencia de conducir vigente, según los documentos del arresto.

Los registros judiciales indican que el hombre de 43 años fue arrestado el domingo, día de su cumpleaños.